Home / Alcohol,Tabaco y Drogas / Nuevo informe de Revisión de Evidencia de cigarrillo electrónico del Public Health England

Nuevo informe de Revisión de Evidencia de cigarrillo electrónico del Public Health England

Esta nueva revisión de evidencia realizada por los principales expertos de tabaco británicos se actualiza la información de ese país en materias tales como el uso de cigarrillos electrónicos entre los jóvenes y adultos, las actitudes del público, el impacto sobre dejar de fumar y una actualización sobre los riesgos para la salud y el papel de la nicotina.

Los hallazgos son importantes y no libres de controversia:

  • El Vaping plantea solo una pequeña fracción de los riesgos de consumir cigarrillo tradicional y cambiar por completo el consumo a vapear implica beneficios para la salud en relación a fumar.
  • Los cigarrillos electrónicos podrían estar contribuyendo al menos a 20.000 nuevos casos exitosos de cese por año en Inglaterra.
  • El uso de cigarrillos electrónicos se asocia con mejores tasas de éxito de abandono en el último año y una disminución acelerada de las tasas de tabaquismo en todo el país.
  • Muchos miles de fumadores creen incorrectamente que vapear es tan dañino como fumar; alrededor del 40% de los fumadores ni siquiera han probado un cigarrillo electrónico;
  • Hay muchos malentendidos públicos sobre la nicotina. Menos del 10% de los adultos entienden que la mayoría de los daños a la salud por fumar no son causados ​​por la nicotina sino que por la combustión.
  • El uso de cigarrillos electrónicos en el Reino Unido se ha estancado en los últimos años en poco menos de 3 millones;
  • La evidencia no respalda la preocupación de que los cigarrillos electrónicos son una ruta para fumar entre los jóvenes. Las tasas de fumadores jóvenes en el Reino Unido continúan disminuyendo.

 Revisar informe en:

Evidence review of e-cigarretes and heated tobacco products 2018

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*